Banco San Juan elige SAFIRO©

En septiembre de 2021, se aprobó la implementación de SAFIRO© en Banco San Juan, la solución de SoftING para la Gestión Integral de Fideicomisos.

En septiembre de 2021, se aprobó la implementación de SAFIRO© en BANCO SAN JUAN, la solución de SoftING para la Gestión Integral de Fideicomisos.

BANCO SAN JUAN es un banco del Grupo Petersen lidera la banca regional de la Argentina. El Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos son agentes financieros de sus respectivas provincias y líderes en depósitos y préstamos del sector privado, y ofrecen productos y servicios financieros a individuos y empresas a través de múltiples canales digitales y de su amplia red de sucursales. Estas entidades ofrecen soluciones específicas para cada uno de los sectores productivos claves para el desarrollo de las economías regionales, como la agroindustria, el comercio, la ganadería, la minería, la metalmecánica, el sector tambero y la pesca, entre otras actividades estratégicas y de proyección a escala internacional.

SAFIRO© es altamente adaptables a las diversas instalaciones de nuestros clientes, y pueden ser implementados en distintas plataformas, propietarias como IBM o Microsoft, o abiertas usando como código JAVA o Ruby. Asimismo, pueden utilizar los motores de bases de datos más difundidos en el mercado.
SAFIRO© como solución, permite gestionar las operaciones a lo largo del ciclo de vida de los fideicomisos, desde las fases de planeamiento y originación, hasta la liquidación final, haciendo posible un seguimiento efectivo y preciso.

El proyecto de implementación de SAFIRO©, involucra la provisión de licencias de uso, la adaptación del producto a BANCO SAN JUAN, su instalación, homologación, puesta en producción, capacitación, mantenimiento del software y garantía.uso, la adaptación del producto a BANCO SANTA CRUZ, su instalación, homologación, puesta en producción, capacitación, mantenimiento del software y garantía.

Si desea conocer más sobre nuestro producto SAFIRO©, ingrese aquí.

Menu